Registrando los Encuentros Cuándo-Cuál-Cómo

Utilizando esta lista como guía, deberías ser capaz de identificar ejemplos de la vida real al observar de cerca tus actividades y encuentros diarios. Con el fin de ayudar a identificar los diversos aspectos del cuándo-cuál-cómo he creado una tabla (véase la página siguiente) en la que estos elementos se pueden registrar. He reunido los encuentros cuándo-cuál-cómo relacionados con el escenario 'Un Nuevo Día en la Vida' y los he introducido en esta tabla. Una tabla en blanco similar a este ejemplo podría ser valiosa para registrar tus encuentros diarios y un formulario de tabla en blanco se proporciona al final de esta guía. Este es un tipo de seguimiento que es algo diferente al seguimiento que se ofrece en los Templos de Eventos. Son similares en el sentido de que su propósito es ayudar a obtener una visión general organizada del cuándo, cuál, y cómo se aplican las seis virtudes.

Según la siguiente tabla tienes un gráfico de registros que sitúa los diversos encuentros del día en sus respectivas categorías. Se proporciona una descripción visual de la práctica diaria del cuándo-cuál-cómo y, en este sentido, tiene una ventaja sobre el formato de tabla. Este gráfico de registros también se rellena con los encuentros que se enumeran en la tabla de registro. Cada bloque se rellena en función de si el encuentro se aplicó internamente, externamente, para uno mismo o para los demás.

Cada celda contiene:
• El tiempo (No todos los encuentros se supone están en el presente a menos que se indique lo contrario).

• Descripción del encuentro

• Las virtudes aplicadas

• El tipo de encuentro

• La dimensión interna, emocional, mental, espiritual
No todo el mundo va a querer registrar sus experiencias en este estilo, por lo que esto se ofrece sólo como una herramienta opcional para ser utilizada si sirve a tus necesidades. Las abreviaturas indicadas son sugerencias solamente. Si decides hacer tu propio gráfico, es posible que desees modificarlo o crear tu propio sistema de anotaciones

Te recomiendo apuntar tus encuentros diarios de alguna forma, aunque sólo sean las etapas iniciales de tu práctica. Puedes hacer esto a través de un diario y por medio de una lista de registros en esta guía.